Gal Gadot

Gal Gadot ha firmado con Warner para llevar a la extraordinaria amazona Wonder Woman a la gran pantalla en tres películas, y entre estas, una de ellas sería como protagonista del filme.

El trato de Gadot para encarnar a Diana en Batman vs Superman no queda ahí, sino que la joven actriz ha asegurado su aparición en tres películas del universo DC. Según la publicación Variety, el acuerdo firmado la situaría en Batman vs Superman, La Liga de la Justicia y una película en la que la superheroína sería la protagonista absoluta. Al parecer, Gadot cobraría 300.000 dólares por película, aunque ya se sabe, si la chica resulta ser la gallina de los huevos de oro las cifras podrían bailar al alza con facilidad.

Este contrato no quiere decir que Warner Bros. esté decidido a rodar las tres películas, solo compromete a Gadot en caso de que se dé luz verde en un futuro.

La primera de las películas de DC en la que veríamos a la actriz en este nuevo papel sería Batman vs Superman, que tiene previsto llegar a las salas en mayo de 2016. Junto a ella, llegarán otros actores que se estrenarán como superhéroes de la franquicia, como Ben Affleck de Batman.

Fuente: Blastr

Rocío González en 24 | 01 | 2014