wolfenstein
La famosa franquicia de Wolfenstein está a punto de llegar a las plataformas de nueva generación. Aunque su lanzamiento estaba previsto inicialmente para el próximo 4 de agosto, ahora se produce un retraso para facilitar su llegada con caracter global. La semana del 17 al 23 del mes que viene será la elegida finalmente para que el título vaya aterrizando de manera paulatina en todas las estanterias.

“Con el objetivo de facilitar un lanzamiento global simultaneo para Wolfenstein de id Software, Activision ha reordenado la fecha de lanzamiento para la semana que empezará el 17 de agosto”, comentó Activision en nota de prensa. Esta aventura en primera persona nos mete de lleno en la Segunda Guerra Mundial donde deberemos hacer frente a los soldados nazis y los extraños seres convocados por la división paranormal de las S.S.

El primer Wolfenstein significó la llegada de los shooters modernos y todo un avance para la época. Esta última entrega jugará con nuevas posibilidades gráficas, aunque mantedrá la jugabilidad clásica que tan buenos resultados le reportó en el pasado.

Antonio López 15 | 07 | 2009