wolfenstein
Al menos así lo afirma Manveer Heir en su página de Twitter. “Este es el trato, amigos: si Wolfenstein vende más que Madden 10 en agosto, yo mismo os pagaré vuestra copia del juego (guardad el recibo) – EXTENDED LA PALABRA”. Muy convencido tiene que estar Manveer para realizar tales declaraciones, de lo contrario, ya puede ir preparando unos cuantos cheques, por lo que pudiera pasar.

Madden es el simulador de la liga de Fútbol norteamericana. Es decir, esa extraña y poco atractiva mezcla -para los no yankis- de rugby y boxeo, donde armarios empotrados corren lo justo para regocijo de los espectadores e incomprensión del resto del mundo. Con todo, es seguro que supere en ventas a Wolfenstein, debido a lo bien que se vende en EEUU. Madden es como una versión FIFA sin la competencia del Pro, o viceversa.

De todas formas, guardad vuestro ticket por si esto llegara a suceder. Evidentemente, existen unas condiciones para reclamar el premio como son: ser seguidor de Manveer en su página de Twitter y sólo una copia del juego por persona. Veremos en qué termina la broma.
madden 10 madden 10

Antonio López 13 | 08 | 2009