wolfenstein
Wolfenstein. Su primera parte sentó las bases del shooter moderno y su entrega titulada Return to Castle Wolfenstein consiguió enganchar a más de uno con su mezcla narrativa de realidad histórica y ocultismo, zombies y demás simpáticos seres. Era cuestión de tiempo que la saga llegará a las consolas de nueva generación y ese día esta cada vez más cerca. Para recordarnos la cercanía de su lanzamiento, Wolfenstein vuelve en forma de trailer.

Y es que en esta ocasión el agente secreto William J. Blazkowicz deberá seguir haciendo frente a esos malditos soldados nazis y sus ansias de dominación mundial. Por si fuera poco, las sectas ocultistas y el mal rollo seguirán muy presentes y puede que algún que otro muerto viviente venga a visitarnos mientras llevamos a cabo nuestra misión.

El 28 de agosto parece la fecha elegida para que esta nueva entrega de la franquicia llegue a las tiendas, si ningún retraso de última hora fastidia nuestros planes. Y es que, otra cosa no, pero curtir lomos sin sufrir riesgo físico siempre es de agradecer.

Antonio López 06 | 08 | 2009