Con una tendencia bastante marcada en la vieja escuela, el video juego “Wolf of the Battlefield” es un shooter que brinda mucha acción y es ideal para los amantes de los juegos de antaño de allá por la década de los 80.

Commando 3

Esta nueva versión de la reconocida saga de los años 80, fue producida por los chicos de la compañía Capcom para las consolas de descarga Xbox 360 y PS3. “Wolf of the Battlefield” presenta cinco niveles con una impresionante cantidad de acción y que la verdad no se antoja soltar el controlador ni por un solo segundo, porque puedes perder tus vidas y es que, en este video juego no se permite guardar las partidas ni acceder a check points, por lo que se deben superar todas las pantallas de una sola vez y si por descuido llegaras a perder todas tus vidas deberás empezar desde el principio. En cuanto a lo visual el video juego cuenta con unos gráficos bastante apropiados para el tipo de juego que es.

Wolf of the Battlefield” permite el uso de tres personajes que van apareciendo en cuanto vamos pasando los niveles del juego, ellos cuentan con ciertas habilidades que los diferencian entre si, por lo que se puede hacer diferentes usos de cada uno de estos personajes. El video juego es bastante atractivo y proporciona un buen rato de diversión y emoción.

Commando 3 Xbox 360

Commando 3

Claudio 29 | 07 | 2008