Wizard101 es un MMO de aventuras online que fue creado para deleitar a aficionados de todas las edades.

Los jugadores de este título para PC tienen la magnifica oportunidad de convertirse en un encantador personaje, sumergirse en una emocionante travesía, visitar distintos escenarios, aprender a controlar y utilizar la magia, y realizar varias actividades más. El juego posee interesantes opciones que buscan la comodidad absoluta de los participantes.

En Wizard101 el jugador irá demostrando su habilidad en distintas actividades como intensos duelos contra otros poderosos magos, minijuegos en The Wizard City Mini Game Fairegrounds, o en otras entretenidas situaciones. Cuando se comienza el juego cada usuario puede crear a un Wizard con las características que el piense son las mas importantes.

Este rol multijugador masivo online poseedor de coloridos entornos tridimensionales, es una creación de la compañía Kingslsle Entertainment. Desde su lanzamiento miles de jugadores se vienen divirtiendo ejecutando espectaculares hechizos, resolviendo puzzles, haciendo amigos y conociendo a fantásticas criaturas.

Los aficionados que desean saber más de Wizard101 y su sensacional sistema de combate visiten la página web oficial de Wizard101.

María Sánchez Montes 26 | 03 | 2009