Tal vez has notado que en las charlas que mantienes con tus amigos, ellos mencionan en reiteradas ocasiones el juego The Witcher, un rol en tercera persona desarrollado por la compañía CD Projekt RED basado en la obra del escritor polaco Andrzej Sapkow en el que un guerrero a unos seres terribles llamados werewolves.

Si luego de la conversación que mantuviste con tus amigos quieres saber más del juego entonces visita la web official del RPG The Witcher.

En el sitio encontrarás artículos que te introducirán en el mundo de este exitoso título poseedor de una gran comunidad de jugadores y ganador de importantes galardones, dos detalles que demuestran su enorme calidad.

Cuando te enteres que en The Witcher podrás crear un personaje al que podrás otorgarle más de cien atributos o que la campaña dura entre 40 y 100 horas y es rejugable, entonces tu deseos de probarlo aumentaran considerablemente.

Luego de haber visto las cinemáticas, los wallpapers y el foro del juego entenderás por qué The Witcher es considerado uno de los mejores RPG de la actualidad. La página oficial se actualiza constantemente para ofrecerle a los fanáticos toda la información y contenidos que ellos se merecen.

Freddy 21 | 03 | 2009