the sims pc
El portal especializado Wired ha publicado un listado con los 15 juegos más influyentes de los primeros diez años del siglo XXI. Como todas las listas que se publican en estos días, puede resultar más o menos válida, pero lo cierto es que la selección de títulos resulta bastante acertada.

Entre los seleccionados, que podéis ver AQUÍ, encontramos títulos tan importantes como World of Warcraft, que marcó un antes y un después dentro del género MMO o de los juegos online, y GTA III, que supuso una revolución para la industria cuando salió a la venta. El primer puesto del podio lo ocupa el simulador social Los Sims, que introdujo al público femenino en el mundillo y aún hoy sigue triunfando.

En esta ocasión la lista no habla de los mejores juegos, si no de aquellos que la revista considera más importantes para el sector, por lo que la selección resulta bastante comprensible. También hacen acto de presencia títulos como Guitar Hero, Metal Gear 2, Metroid Prime o Silent Hill 2. Todos ellos han aportado importantes cualidades al mundillo “jugón” y conforman una lista, cuando menos, interesante.

1 – The Sims
2 – Grand Theft Auto III
3 – Guitar Hero
4 – World of Warcraft
5 – Brain Age
6 – Halo
7 – Bejeweled
8 – Wii Sports
9 – Geometry Wars: Retro Evolved
10 – Metroid Prime
11 – Silent Hill 2
12 – Half-Life 2
13 – Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
14 -Happy Farm
15 – Portal
gta 3 ingame pc guitar hero 2005

Antonio López 30 | 12 | 2009