WipeOut HD, juego de carreras futurista, desarrollado para la consola PS3, ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Este juego de conducción que nos pondrá al volante de vehículos espaciales, llegará a Europa el 25 de septiembre.

WipeOut HD nos hará vivir una experiencia de mucha acción al ponernos al volante de coches espaciales en un entorno futurista lleno de color y emoción. Aunque en algunos breves momentos el juego tiene problemas con la velocidad de carga, la jugabilidad que nos ofrece hace mínimo esto.

En el juego contaremos con modos para jugar en solitario, de entrenamiento y los clásicos modos del título como el WipeOut Pulse, los torneos, las competencias de campeones, y la carrera contra el cronómetro. Además contaremos con nuevos modelos de naves, más pistas de carreras, y la posibilidad de retar a otros jugadores en el modo online donde lucharemos por estar en el ranking de los número 1.

WipeOut HD presentará como siempre una buena variedad de música para potenciar la acción del juego pero, si prefieres escuchar tu propia lista musical, este juego contará con la opción para que reproduzcas en simultáneo al juego las canciones que tengas guardadas en tu PS3.

Por el momento todavía no se ha especificado el precio de lanzamiento que tendría el juego. Pero, ahora lo importante es que sólo falta una semana para poder adquirirlo.

María Sánchez Montes 18 | 09 | 2008