Rebellion ha lanzado nuevo contenido descargable para el shooter híbrido entre primera y tercera persona Sniper Elite 3. El DLC es parte de un trío de misiones para la campaña de un jugador que comienza bajo el nombre de Save Churchill, y que publicará los próximos episodios más adelante. Si en el DLC de reserva teníamos que dar caza al mismo Hitler, este nuevo DLC nos propone una misión muy diferente, proteger a Winstown Churchill.

Save Churchill: Parte 1 – In Shadows, ya está disponible en Steam, sin embargo, las versiones para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 están confirmadas pero no tienen una fecha de salida oficial.

Las misiones del DLC nos sitúan tras el final del juego, de nuevo sujetando el arma de francotirador de Karl Fairburne, que tendrá que prevenir el asesinato del primer ministro británico Winston Churchill a manos de las fuerzas nazis en la conferencia de Casablanca de 1943.

Winston Churchill en el DLC de Sniper Elite 3

Este DLC, que incorporará coop pronto, se ha lanzado al tiempo que un nuevo pack de armas, Patriot Weapons Pack y que una actualización gratuita que ha añadido un nuevo mapa para el multijugador. Con los próximos DLC también se añadirán nuevos mapas para el online.

Rocío González en 18 | 07 | 2014