windows phone
El equipo de los nuevos Windows Phone está preparado para salir a la cancha y demostrar a base de servicios y aplicaciones que son una excelente alternativa dentro de este competitivo mercado. Son los 30 terminales elegidos para utilizar el sistema operativo de Microsoft.

La compañía norteamericana desea que los teléfonos móviles que llevan su desarrollo ofrezcan una gran y sencilla navegación con el nuevo Internet Explorer Mobile. Los que esperan novedades recibirán con los brazos abiertos a My Phone, utilidad para gestionar los datos almacenados, y Windows Marketplace, un servicio donde podrán descargarse aplicaciones con un simple clic.

El director general de la división Consumo & Online de Microsoft Ibérica, Juan Carlos Fernández, asegura que hoy en día todos queremos estar conectados de manera rápida y fácil, a la gente e información que de verdad nos importan. Según el directivo con un Windows Phone habrá confianza para distintas gestiones en la casa, el trabajo y otros escenarios de la vida diaria.

Con Windows Mobile 6.5 la conexión con las redes sociales Twitter, MySpace, Facebook o Flickr será más avanzada. La navegación por Internet es también uno de los puntos mejorados pues ahora el contenido será visionado en mejor calidad y podrán accederse a importantes utilidades.

Los más recientes Windows Phone son una de las propuestas más importantes de la actualidad.

windows mobile 6.5windows mobile

María Sánchez Montes 11 | 10 | 2009