windows mobile
En un par de semanas tendrá lugar en Barcelona uno de los eventos más importantes del calendario para los fans más acérrimos de las novedades tecnológicas en el mundo de la telefonía móvil. El World Mobile Congress se va a afianzando como una opción crucial y es por eso que Microsoft ha decidido mostrar su artillería en la feria barcelonesa.

Como muchos sabemos, el dominio de Microsoft -en cuanto a los sistemas operativos de los smartphones- se acabó hace tiempo para Windows Mobile. La empresa de Redmond, lejos de tirar la toalla, se ha puesto manos a la obra para recuperar el terreno perdido y arrebatado por sistemas como Symbian, iPhone OS y Android.

Es por eso que ha decidido ponerse manos a la obra, y si en las últimas semanas comentábamos noticias hablando del retraso de Windows Mobile 7, ahora sabemos que Microsoft se ha puesto en serio a trabajar en este sistema operativo con el que pretende recuperar la hegemonía, o la parte perdida de ella, y consolidarse en los teléfonos inteligentes.

En el WMC 2010 de Barcelona, Microsoft enseñará lo que lleva de Windows Mobile 7 y sus novedades más recientes.

wm7windows mobile 7

María Sánchez Montes 01 | 02 | 2010