wm 7
Microsoft ha decidido que el próximo World Mobile Congress, que tendrá lugar en Barcelona, será el lugar indicado para anunciar su nuevo sistema operativo para telefonía móvil: Windows Mobile 7.

Con este nuevo sistema operativo para teléfonos móviles de última generación, Microsoft pretende volver a encabezar una lista que se empezó a ver truncada con la salida del iPhone y su iPhone OS y, ahora rematada con Android.

En Barcelona podremos ver ya de forma preliminar como será este nuevo Windows Mobile 7. Algunos pesimistas apuntan que no habría que esperar mucho de este anuncio ya que no ha habido grandes avances en las versiones anteriores, sin embargo, algunos creen que dado que el salto que ha de hacer Microsoft es grande, seguramente encontremos bastantes novedades en él.

En próximas semanas, en la cita ineludible de Barcelona, sabremos qué forma tiene este Windows Mobile 7 y veremos hasta cuanto nos enseña Microsoft de uno de sus secretos mejores guardados para este 2010.

Lo cierto es que todo lo que viene acoplado a este sistema operativo, los dispositivos, accesorios y demás, no llegarán al mercado hasta finales de año o bien entrado el 2011, así que Microsoft va a tener que hacer un duro trabajo de propaganda.

windows mobile 7 windows mobile

María Sánchez Montes 27 | 01 | 2010