windows mobile
Los rumores de que Microsoft podría presentar Windows Mobile 7 en el Mobile World Congress ya son una realidad.

Este supuesto Windows Mobile 7 estaría diseñado y optimizado para pantallas táctiles y, optimizaría su tienda de aplicaciones, para así poder competir de forma decente con sistemas operativos para móviles como Android, iPhone OS y Symbian. Recordemos que estos últimos 3 le han estado comiendo terreno al sistema de Microsoft de forma indiscriminada en los últimos años.

Aunque para lograr esta tarea, Microsoft necesita prácticamente reinventar su sistema, ya que de todos, es el que tiene una interfaz más arcaica y antigua, además de que es de los más lentos y pesados en el mercado.

Este nuevo sistema debe ser más sencillo, así como también debe adaptarse a las pantallas táctiles de la mejor forma posible. Algunos especulan que la interfaz de Windows Mobile 7 estaría basada en el Zune HD, lo cual nos sería mala idea ya que el sistema del Zune HD es muy innovador y atractivo para el usuario.

En resumen, esta es la última oportunidad de Microsoft para ponerse las pilas y de una vez tratar de recuperar el mercado que otros sistemas le han arrebatado de manera justa.

windows mobile 7wm-7

María Sánchez Montes 14 | 02 | 2010