windows mobile 7
A pesar de las noticias que mencionaban una llegada en los próximos meses, Windows Mobile 7, se retrasa. La adaptación para móviles de última generación del reconocido sistema operativo no estará listo hasta el año 2011. Mala noticia que llega desde el cuartel general de Microsoft, la compañía de Bill Gates, en Redmond.

Según los últimos rumores del sector, todo apuntaba a que en el World Mobile Congress que va a tener lugar en el mes de febrero en Barcelona, se iban a presentar los primeros detalles y las fechas inminentes de lanzamiento del Windows Mobile 7 pero no va a ser así.

El retraso va a dejar el camino preparado para los otros sistemas operativos para móviles que si vayan a tener lanzamiento. Esta es definitivamente una mala noticia que seguramente ha sido ocasionada por problemas en el desarrollo del software y no por políticas de Microsoft ya que ellos saben que la tardanza en la salida de su sistema operativo para los teléfonos móviles es solo darle facilidades a sus competidores.

Recordemos que Windows Mobile es un sistema operativo compacto, con una suite de aplicaciones básicas para dispositivos móviles, y que sus usuarios son quienes poseen Pocket PC, Smartphones y Media Center portátil.

windows mobilewindows-mobile-7-suite1

María Sánchez Montes 14 | 01 | 2010