Parece mentira que con el interés que pone Windows en que no practiquemos la noble y vieja táctica de copiarnos cosas de los demás, ellos no apliquen lo que tanto difunden. Evidentemente no hablamos del mismo significado de “copiar”, el que practica Microsoft es inherente al ser humano y consiste en ver cómo lo hacen los demás para hacerlo yo también. Al menos eso es lo que le ha pasado a Windows Live Mail con Gmail.

Todo parece indicar que la próxima versión de Windows, que de momento es conocida como Wave4, mejoraría sustancialmente lo que hoy conocemos como Windows Live Mail. Y lo mejorará incorporando servicios que ya conocemos de hace tiempo en Gmail y su famoso y eficaz interfaz.

Esto lo sabemos por un mensaje en Twitter preguntando cómo era posible que no hubiera pasado eso, mensaje al que un representante de Microsoft contesto “Windows Live Wave 4”, dejando entrever que la nueva versión del correo web de Microsoft incluiría todas estas mejoras.

Así pues, todos aquellos que trabajamos con Hotmail y nos daba pereza hacernos una nueva cuenta en Gmail -con todas las ventajas que tenía-, ya no tendremos que preocuparnos más porque dentro de poco todo parece apuntar que llegarán las estrellas para marcar mensajes, los mails agrupados, y la forma rápida y ágil de adjuntar ficheros.

windows livewindows live wave 4

María Sánchez Montes 21 | 01 | 2010