windows live movie maker
Dentro de los últimos lanzamientos en software para PC, tenemos a Windows Live Movie Maker; un editor de vídeo que deja la fase beta para presentarse en su versión 1.0. Tal parece que ha llegado a su fin la época en la que editar vídeos en un ordenador era una tarea complicada para la gran mayoría de usuarios.

En la edición previa de aplicación creada por los desarrolladores de Microsoft había algunos defectos que desanimaron a más de uno. Afortunadamente en esta versión final se han pulido una gran cantidad de errores detectados previamente en el programa.

Dentro de Windows Live Movie Maker 1.0 tenemos el Automovie, herramienta capaz de realizar una edición automática de un conjunto de vídeos independientes en tal sólo unos minutos. Además, ahora sin la ayuda de ningún parche se podrán subir los trabajos que se han realizado en el portal Youtube. Con esto se terminó la molestia de utilizar otro medio para publicar los vídeos finales en el conocido portal.

En esta versión definitiva es más sencillo el empleo de los subtítulos y campos de texto. Finalmente destacaremos que los vídeos pueden exportarse en Full HD y otros formatos más.

windows movie makereditor de video

María Sánchez Montes 03 | 09 | 2009