windows 7
Se viene especulando que los creadores de Windows 7 vienen preparando una versión de éste, basada en la versión “Started” pero sin incluir la limitación de ejecutar sólo tres aplicaciones, para netbooks. Tal parece que los muchachos de Microsoft ya observan con mayor respeto el alcance que ha obtenido en los últimos años el sistema operativo Linux.

De confirmarse el rumor, al mercado llegarían siete ediciones del nuevo sistema operativo de los de Redmond. Algunos medios aseguran que Microsoft también habría tomado esta decisión por un pedido reiterado de Intel y un grupo de fabricantes de equipos originales.

El mercado de netbooks ha crecido de manera notable en los últimos años y a los responsables de Windows 7 no les ha quedado otra que ajustarse a los cambios. Ya es un hecho que la limitación de las tres aplicaciones no formará parte del sistema. Sin embargo falta confirmarse aún si será implementado el soporte para Aero Glass.

Casi no falta nada para el lanzamiento de Windows 7. En pocas semanas veremos si los creadores de este sistema operativo emplean estrategias como lo hicieron ya en el pasado.

windows 7 en netbookssistema operativo windows 7

María Sánchez Montes 23 | 09 | 2009