windows 7
Windows 7 resultó ser un muy buen sistema operativo, desde su salida al mercado nos presentó una mejoría notable en todos los aspectos en los que Windows Vista fallaba como el consumo de memoria, el reconocimiento de hardware y la estabilidad del sistema en general, y este esfuerzo parece estarle dando muy buenos frutos a Microsoft ya que en su último informe de ingresos (el correspondiente al último trimestre de 2009) reportó haber vendido 60 millones de copias de Windows 7 desde su salida al mercado.

Esos 60 millones representan un total de 1710 millones de dólares, que se suman a los ingresos totales de la compañía que corresponden a 19,020 millones de dólares. Y esas no son todas las buenas noticias para Microsoft, ya que si comparamos las ventas de Windows 7 con las de Windows Vista obtendremos un aumento del 60% en general.

Todo esto le da una bocanada de aire fresco a Microsoft, ya que recordemos que a finales del año pasado la compañía atravesó problemas económicos que le obligaron a despedir a cerca de 5000 empleados, pero con esta noticia los ejecutivos de Microsoft deben estar más que satisfechos.

En mi opinión Microsoft se lo merece, trabajaron muy duro en Windows 7 y nos lograron entregar un producto bastante bueno, así que felicidades para todos los trabajadores.

windows 7 pcwindows7

Lara 05 | 02 | 2010