Chris Lewis, vicepresidente de la división de entretenimiento electrónico para Europa, Oriente Medio y el norte de África de Microsoft, ha declarado que el sistema operativo Windows 7 actualmente está en fase beta y será esplendida para la ejecución de juegos.

Según Lewis la nueva versión del sistema operativo viene cargado de buenas noticias para los aficionados del ocio digital. Windows 7 contará con el apoyo de Games for Windows, marca con la que se editan varias producciones compatibles con el sistema operativo de la compañía de Redmond.

Lewis mencionó que en las fases de prueba se viene demostrando la firmeza y rapidez de Windows 7. Por último aseguró que Microsoft seguirá apoyando a Games for Windows en la creación de nuevos títulos para PC.

El sistema operativo más reciente de la compañía de Redmond, Windows Vista, es quizás uno de los softwares más impopulares de la historia. Su incompatibilidad con varias aplicaciones y periféricos nunca tuvieron una solución que satisfaga a los millones de usuarios que lo usaron desde su salida en el 2007.

Hasta ahora el Windows 7 se muestra como el reemplazante ideal de esta desmerecido S.O.

Freddy 24 | 02 | 2009