winamp skins
Uno de los reproductores más famosos y que gozan de gran aceptación entre los usuarios es el Winamp. Este programa muy útil y sencillo es completamente gratuito y personalizable, características que lo han convertido en uno de los favoritos.

El Winamp apareció como una gran alternativa a otros reproductores más bien lentos y complicados con interfaces poco atractivas. Una de las características que lo hicieron sobresalir -por encima del resto- fue que podía cambiar de Skin. Esto significa que podíamos tener un reproductor con los temas que preferíamos. Desde algo sobrio, hasta algo que tenga que ver con nuestra serie de televisión o película favorita.

Cada año se ha mejorado este reproductor y ahora cuenta con útiles e interesantes funciones como la posibilidad de etiquetar nuestros archivos de manera individual o masiva para tenerlos ordenados, compatibilidad con el sonido envolvente, control desde el navegador de internet, sincronización con el iPod, diferentes idiomas, entre otros.

El Winamp tiene además la función de cambiar de aspecto. Podemos escoger entre tenerlo en su forma original y tamaño estándar o volverlo más pequeño y móvil para que no ocupe espacio en la pantalla del ordenador y podamos trabajar con mayor comodidad.

winamp 5download winamp

María Sánchez Montes 28 | 08 | 2009