miyamoto
Muchos son los usuarios desconcertados ante el lanzamiento del WiiMotion Plus. Muchos de nosotros pensábamos que la tecnología del Wiimote, incluía los sensores oportunos para capturar perfectamente nuestros movimientos.

Poco a poco nos fuimos dando cuenta de que los juegos que utilizaban una captura 1:1 no llegaban. Cuando se anunció el nuevo periférico, bajo el nombre de WiiMotion Plus, muchas dudas fueron despejadas: lo que nos prometieron al principio puede convertirse en realidad con el nuevo periférico.

Según Miyamoto esplicó a The Telegraph, todo esto tiene una sencilla explicación: la tecnología que ofrece el WiiMotion Plus no era posible con el lanzamiento de Wii, teniendo en cuenta su precio: ” no era posible ofrecer esta tecnología con un tamaño tan pequeño, menos aún a ese precio. Debido a la reducción de costes que se produjeron tras el lanzamiento de Wii en este tipo de tecnología, podemos ofrecerlo ahora por una módica cantidad de dinero”.

Esperemos que sean muchos los títulos que aprovechen WiiMotion Plus, pues esto se torna necesario para dar un sentido lógico a su lanzamiento.
wiimotion pluswii

Sergio Melero 23 | 07 | 2009