wii vitality sensor
Durante la celebración del pasao E3 fue presentado en la conferencia de Nintendo un curioso accesorio que repondía al nombre de Wii Vitality Sensor. Aunque aún no existe fecha oficial para su lanzamiento, Satoru Iwata, presidente de la compañía, asegura que el periférico llegará el año próximo acompañado por un juego de relajación, en el que trabajan actualmente.

“Wii Vitality Sensor tiene un enorme potencial para diversas aplicaciones como medir el pánico de un jugador en un juego de terror. Nuestro propósito es crear un videojuego sobre la relajación, lo que supone algo completamente diferente a los juegos tradicionales”, comentó Iwata. “Estamos realizando test de manera interna en Nintendo, y hemos encontrado algunos patrones entre nuestros empleados, y cómo mejora automáticamente su condición nerviosa según se aproxima el fin de semana, y viceversa”.

De momento tendremos que esperar a que aparezca más información relativa a este curioso accesorio y ver de qué forma los desarrolladores y programadores hacen uso de sus funciones. Como decimos, no existe fecha para su lanzamiento aún, aunque Iwata ha asegurado que será en 2010.
comprar wii vitality sensor precio wii vitality sensor

Antonio López 10 | 08 | 2009