nintendo wii blanca
Nintendo no tiene ningún motivo para quejarse de su consola de nueva generación, Nintendo Wii. La fórmula “mágica” que ha trasladado a Wii a ser la consola más vendida de esta generación no parece agotarse y consigue vender más de 5 millones de unidades en lo que llevamos de 2010.

El encargado de hacer el anuncio ha sido Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America en una entrevista en la que ha asegurado que Nintendo ha vendido en los primeros cuatro meses de 2010 5 millones de Wii’s. El presidente comenta que esta cantidad es lo que ha conseguido vender la competencia durante doce meses: “Lo que hemos visto es que si ofreces al consumidor buenos productos, irán a comprar. En los últimos cuatro meses los consumidores han comprado más de cinco millones de Wii. La misma cantidad que nuestros competidores, juntos, han vendido lo mismo en los últimos doce meses.”

Una gran noticia para la industria de los videojuegos que denota la gran actividad que hay en cuanto a videojuegos en todo el mundo. Bravo por Nintendo.

wii negra nintendologo wii

admin 05 | 05 | 2010