JuegosdB se desplazó hasta las oficinas de Nintendo en Fráncfort (Alemania) para poder probar en primera persona la próxima consola de sobremesa de la compañía: la esperada Wii U. Allí pudimos probar algunos de los títulos más interesantes que ofrecerá la nueva máquina en su lanzamiento y durante sus primeros meses, así como tuvimos ocasión de ver el primer modelo retail, para venta, de la consola.

En los próximos días iremos publicando las impresiones que nos han generado los diferentes títulos que tuvimos ocasión de probar, como el divertídisimo Nintendo Land, el terrorífico ZombiU o el glorioso Rayman Legends. Pero antes de eso queremos ofreceros cuatro imágenes que tuvimos ocasión de tomar de la nueva consola, cuyo GamePad se convertirá lo más comentado tras su lanzamiento.

La ergonomía del mismo nos ha dejado ampliamente satisfechos. Y es que, con el GamePad en las manos, descubrimos un periférico que se adapta bien a nuestras necesidades y, lo más importante, que sabe sacarle partido a la pantalla táctil en la mayoría de los casos. Aquellos juegos que lo permitán nos dejarán apagar la tele para seguir jugando en el GamePad en cualquier lugar de nuestro hogar. Todo un lujo.

Mientras preparamos nuestra impresiones sobre los diferentes títulos que tuvimos ocasión de probar, os dejamos con las imágenes de la primera Wii U retail:

IMÁGENES DE WII U Y SU GAMEPAD

nintendo wii u wii u consola y mando wii u wii u gamepad
Antonio López 24 | 09 | 2012