Según ha comentado recientemente Jeremiah Slaczka, jefazo de 5th Cell, la nueva consola de Nintendo, Wii U, es “definitivamente” más potente que PS3 y Xbox 360. Desde el estudio, responsables de Scribblenauts, consideran que la próxima máquina de la compañía puede competir contra las consolas de Sony y Microsoft.

EL DEBATE TECNOLÓGICO

“Definitivamente es más poderosa que Xbox 360 y PS3. Es un poco frustrante ver que los rumores y especulaciones de la gente van diciendo que es más débil o más fuerte. Es, definitivamente, más poderosa”, comentó Slaczka. Como sabréis, el debate sobre el potencial gráfico de Wii U está a la orden del día.

Y es que tras mostrarse varios juegos de la consola en el E3 2012, parece que muchos no ven a la nueva máquina de Nintendo como un rival capaz de plantar cara a PS3 y Xbox 360. Aún compartiendo juegos como Batman: Arkham City, muchos no creen que la consola vaya a estar al mismo nivel.

batman arkham city armored edition

ESPERANDO SU LANZAMIENTO

Con su lanzamiento aún por definir (sabemos que llegará a finales de año), Wii U contará en su catálogo con propuestas como Assassin’s Creed III, Batman: Arkham City o Mass Effect 3, títulos multiplataforma con los que podremos descubrir más fácilmente si la consola está a la altura de las circunstancias. Seguiremos pendientes de este interesante debate.

Fuente: TechRadar.

Antonio López 16 | 07 | 2012