Las futuras consolas siguen copando la actualidad informativa del mundo de los videojuegos. Según una fuente anónima que relacionan Develop, y que está trabajando de alguna forma con el nuevo hardware de Nintendo, asegura que Wii U contendrá el doble de potencia que la actual Xbox 360.

características técnicas de wii u

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE WII U

Esta noticia, fruto de la más absoluta indocumentación, pues solamente se trata de un rumor, ha caído como una bomba en muchos aficionados de todo el mundo, pues demandaban mucha más potencia para satisfacer sus objetivos. Además, también podría ser un problema para los desarrollos multiplataforma del futuro, pues las desarrolladoras tendrían que bajar en prestaciones los juegos de Wii U o simplemente, como pasa en la actualidad con Wii, realizar un desarrollo alternativo.

Potencia gráfica Wii U

MENOS POTENCIA QUE EN EL ANUNCIO DEL E3

Según la misma fuente, Wii U no podría cumplir con las expectativas creadas tras su anuncio, pues según este invisible “garganta profunda” La futura consola de Nintendo tendría una potencia menos a lo mostrado en el E3 de Los Ángeles. Estos datos, nacidos de un simple rumor, no están ni mucho menos confirmados por la compañía nipona, por lo que habrá que estar expectante a más noticias.

Fuente: Develop

Adrián Hernán 26 | 01 | 2012