En un principio la llegada de la plataforma Wii a tierras Españolas venia acompañada del video juego Wii Sports, el cuál tenia incluido en la compra de la consola, cosa que no fue así en la tierra natal de la Nintendo, Japón, país donde el video juego se vendió por separado y el cual alcanzo un éxito rotundo de más de 3 millones de copias vendidas. Y es por esto que la compañía decidió hacer una segunda versión del video juego titulada “Wii Sports Resort”.

Trucos Wii Sports Resort

El juego “Wii Sports Resort” se tratará más bien de juegos del estilo vacacional, entre los que se han podido ver hasta ahora, el lanzamiento de frisbee, un juego de cortar maderas con una espada y uno de competencias en motos acuáticas. El lanzamiento frisbee se trata de lanzarle el redondo y aplanado artefacto a un perrito que aparece en pantalla, algo poco interesante pero tomando en cuenta el movimiento que se tendrá que hacer con el mando de la consola, puede llegar a ser bastante dificil. El más interesante hasta ahora ha sido el juego de las motos acuáticas en donde el nunchuck servirá para controlar la moto de lado a lado, mientras que para la aceleración se tendrá que hacer con el WiiMote, girándolo como si se tratase de una verdadera moto.

El anuncio de esta nueva entrega se dio un día después del lanzamiento del dispositivo Wii MotionPlus, el cual como habréis podido leer anteriormente en juegosdb servirá a la consola para transportar los movimientos del jugador a la pantalla de una manera bastante precisa y en tiempo real, mejorando así el controlador de la consola.

Wii Sports Resort

Wii Sports Resort

Claudio 29 | 07 | 2008