wii sports resort nintendo
Para los amantes de los deportes a través de la consola Wii de Nintendo, esta noticia les caerá como anillo al dedo. Y es que uno de los juegos más vendidos y esperados de la temporada Wii Sports Resort incorporará el golf y tennis de mesa como deportes dentro del título.

El juego que como sabemos, será estrenado en todo el mundo durante el próximo mes de julio. le dará la posibilidad a los jugadores fanáticos de los deportes de utilizar la consola más interactiva de Nintendo al límite.

El videojuego Wii Sports Resort tendría entre sus funciones más notables la compatibilidad, con el fantástico periférico Wii Motion Plus, una de las maravillas del Nintendo Wii.

El soporte del WiiMotionPlus le permitirá al jugador obtener una experiencia de juego bastante cercana a la real.

Además de estos dos nuevos juegos, Wii Sports Motion llegará a la consola de Nintendo con varios otros deportes veraniegos que te permitirán practicar tus actividades lejos de las canchas reales de tennis y soccer.

Entre las novedades que se esperan de este juego es la adición de nuevos minijuegos bastante comentados a la fecha como el lanzamiento de disco en la playa, la posibilidad de conducir motos acuáticas o la lucha libre americana.
wii sports resort fechawii sports resort

María Sánchez Montes 20 | 05 | 2009