Tras el reciente primer trailer de Call of Duty: Modern Warfare 3 y la confirmación de su fecha de lanzamiento el próximo ocho de noviembre, las dudas sobre una edición del juego para Wii han sido más o menos despejadas por Infinity Ward. Y es que, por el momento, no se ha confirmado que el título vaya a llegar hasta la consola de Nintendo, como ya pasó con Modern Warfare 2.

“No se ha anunciado ninguna versión para Wii, actualmente es posible reservar para Xbox 360, PS3 y PC”, ha dicho Robert Bowling, uno de los responsables del título, en su Twitter personal. Aunque la primera entrega de la saga si vio la luz en Wii e, incluso, Black Ops también está disponible para la máquina de Nintendo, parece complicado llevar Modern Warfare 3 hasta la consola.

Aunque no se ha descartado del todo, parece muy poco probable que el título vaya a ser lanzado en Wii. Puede que durante el próximo E3 nos llevemos una sorpresa y se anuncie para Project Café, aunque esto sea una simple especulación personal. Modern Warfare 3 batirá records de ventas igualmente, eso no lo duda nadie.

Antonio López 25 | 05 | 2011