reggie fils aime nintendo
Así de claro lo ha dejado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, al ser preguntado por el portal Kotaku, que publica un entrevista con él. La llegada de la Alta Definición no parece ser uno de los principales objetivos de la compañía nipona, al menos de momento, y así lo ha querido expresar el ejecutivo.

“La forma en que Nintendo hace las cosas, es decir, cuando pasaremos a la próxima generación, será porque haya cosas que la consola no puede hacer”, comentó Fils-Aime en la entrevista. Además, el dirigente de la filial norteamericana añadió: “Lo que quiero decir es que el simple añadido de capacidad de alta definición no nos haría pasar al siguiente nivel. Habrá más. Más capacidades. Habrá elementos adiciones y, dicho esto, será dentro de mucho tiempo”.

De un tiempo a esta parte, el asunto de la HD en Wii viene tratándose como algo importante por usuarios y, sobre todo, prensa especializada. Por el momento, parece que tendremos que esperar el ansiado anuncio que satisfaga a público casual y tradicional.
wii hd nintendo hd

Antonio López 17 | 11 | 2009