wii no ma
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, lanzó un comunicado oficial para presentar a Wii-no-Ma, el servicio de video de la compañía de Kioto que con motivo del lanzamiento le ha brindado a los medios una buena cantidad de información.

Iwata ha explicado que Wi-no-Ma tratará de brindarles a los aficionados una nueva alternativa para el entretenimiento visual. Además, se resalto el hecho que los usuarios podrán seleccionar el contenido que quieren ver, y no tendrán que seguir las elecciones de terceros.

Otro de los puntos destacados del comunicado es la mención del concepto Dokodemo Wii-no- Ma, el software compatible con la revisión DSi que les permitirá a los usuarios de la portátil ver videos. Por el momento no se ha confirmado si el servicio estará disponible fuera de oriente, pero según diversos medios nipones la compañía de la gran N tiene pensado lanzarlo en diferentes territorios.

Sobre este tema no hay un anuncio oficial y no se espera que este llegue pronto. Muchos piensan que la feria E3 será el evento elegido por Nintendo para hablar más de las bondades de Wii-no-Ma. En el sitio oficial de Wii se ha publicado el video del anuncio.

wiiwii internet

María Sánchez Montes 05 | 05 | 2009