Tras las escasas ventas durante las primeras semanas de lanzamiento del videojuego “Wii Music”, la vicepresidenta de marketing de la compañía “Nintendo” ha salido a declarar que esta situación estaba prevista.

Cammie Dunaway

Esta nueva propuesta de la empresa japonesa no ha alcanzado las cifras de ventas de otras entregas, como “Wii Fit”, por lo que muchos empezaban a especular sobre una inquietud en los miembros de la compañía. Pero hace pocas horas Cammie Dunaway ha lanzado un mensaje tranquilizador, comentando que este videojuego es de los que a pesar de no tener un buen arranque logran mantener firmeza en el mercado por más tiempo que otros.

Dunaway a expresado que desde un inicio se esperaba que esta situación ocurriría, ya que este juego promete convertirse en un título perenne, tal y como ha ocurrido con otras entregas, como “Brain Age” que ha alcanzado más de 2.5 millones de copias vendidas sin haber comenzado muy bien.

Por último la alto mando de “Nintendo” ha dicho que a medida que los usuarios noten que “Wii Music” es un título diferente a los otros juegos musicales del mercado, el éxito será muy grande y por mucho tiempo.

Wii Music

Nintendo Wii Music

Claudio 25 | 11 | 2008