El famoso Shingeru Miyamoto ha anunciado que la primera entrega de su videojuego de simulación musical “Wii Music” no será compatible con el periférico “Wii Motion Plus”, el cual aumenta la sensibilidad y la detección de movimiento.

Wii Music

Miyamoto ha comentado que esta decisión se ha hecho con base que al momento de realizar un videojuego que sea compatible con el periférico “Wii Motion Plus” se esta limitando la cantidad de usuarios que compararán el titulo. El encargado del desarrollo de “Wii Motion Plus” aún tras estas declaraciones ha dejado la puerta abierta sobre nuevas entregas del videojuego musical con compatibilidad a este novedoso periférico que será lanzado el próximo año. El videojuego “Wii Music” es un titulo del género musical que permitirá a los jugadores interpretar varios temas haciendo movimientos con el mando de la consola Wii. La fecha de lanzamiento de este nuevo videojuego es el próximo 20 de noviembre.

Por último el creador de varias sagas para Nintendo, Shingeru Miyamoto ha comentado que una vez tengan una base amplia del “Wii Motion Plus” instalada en los usuarios de la consola Wii, ya se podrán ver el potencial del periférico y así tomar la decisión de hacer o no una entrega de “Wii Music” con compatibilidad para este periférico.

Descargar Wii Music

Wii Motion Plus

Claudio 29 | 10 | 2008