virtua tennis 2009
La tecnología acoplada al wiimote: el Wii Motion Plus será una de las tecnologías de punta que podrán beneficiar al juego de Sega Europe, el proyecto Virtua Tennis 2009 (que saldrá a la venta en mayo), un juego de tennis que combina las bondades natas y en primera persona de la plataforma Wii y las une con nuevas características

El Wii MotionPlus le dará al juego un control mucho más cercano al jugador para que este pueda controlar cada uno de los golpes pulsados por el personaje en pantalla, balancear la manera en que sostiene la raqueta y presionar de manera adecuada la pelota al lanzarla por los aires.

El jugador podrá con esta tecnología elegir la dirección del golpe, y darle efectos a la pelota, creando un entorno que realmente nos introduce en la sensación de jugar tennis pero en un escenario real y con compañeros jugadores.

La tecnología WiiMotion Plus le da nueva miras al mando remoto de la consola Wii ofreciendo versatilidad y estilo muy deportivo. Casi como ir al gimnasio sin hacerlo.

virtua tennis 2009 consolevirtua tennis wii

Lara 16 | 04 | 2009