Electronic Arts acaba de confirmar que dos de sus esperados juegos deportivos, Grand Slam Tennis y Tiger Woods PGA 10, utilizarán el periférico Wii MotionPlus. De esta manera los usuarios de la consola de Nintendo gozarán de una mejor experiencia con el movimiento 1:1.

La primera producción que llegará a las tiendas será Grand Slam Tennis, luego se llevará a cabo el lanzamiento de Tiger Woods PGA TOUR para deleitar a los fanáticos del golf. Se cree que al menos 3 juegos deportivos más de la reconocida compañía norteamericana, se estrenarán en el transcurso de este año. Por ejemplo en mayo se estaría lanzando EA Sports Activo.

La saga de juegos Tiger Woods PGA Tour Golf fue creada por Electronic Arts en el año 1998. Anteriormente la gigante americana publicaba las series World Tour Golf y PGA Tour Series. En el 2009 llegará a las tiendas la última entrega de su actual saga, Tiger Woods PGA Tour 10.

Grand Slam Tennis también se estrenará este año y viene siendo desarrollado por EA Canada. Como lo dice su nombre en el juego vendrán incluidos los torneos más importantes de este deporte.

Freddy 28 | 02 | 2009