Para todos los amantes de la famosa saga “Star Wars”, del bastante conocido productor norte americano “Steven Spilberg”, se están desarrollando un par de video juegos basados en esta historia, para la consola Wii de la compañía japonesa Nintendo. Proyectos con los cuales los desarrolladores pretenden sacarle el máximo provecho al sistema de control de la plataforma.

Imagen de Wii Ligthsaber

Es por esto que los astutos miembros de la compañía japonesa, han creado un nuevo gadget, exclusivo para estos nuevos video juegos, que se espera serán lanzados a finales de este o a principios del próximo año. Se trata del dispositivo llamado “Wii Lghtsaber”, el cual simula a un sable de laser tal y como usaban los héroes de la reconocida película. Es un dispositivo que consta de un tubo con 22 leds de alta iluminación y que además sonara como los verdaderos sables de laser.

Este dispositivo enominado “Wii Lghtsaber” que recrea el arma utilizada por los famosísimos “Jedi”, es un gadget que amaran todos aquellos amantes de esta historia. El dispositivo funcionara con tres pilas AA y estará disponible tanto en Europa como en los Estados Unidos.

Imagenes de Wii Ligthsaber

Fondos de Wii Ligthsaber

Claudio 04 | 08 | 2008