Pues bien luego de que en la presentación de conferencia de prensa de Nintendo en donde se mostrara la nueva consola portátil DSi y no se hablara nada de la tan rumoreada Wii HD, hay quienes aún confían en que esta nueva versión de la consola se haga realidad.
Uno de estos personajes que han hablado al respecto es el analista Michael Pachter quien ha dicho que sigue convencido de que la compañía nipona mantendría el liderazgo en ventas con una nueva versión de la consola Wii de alta definición. También ha mencionado que la compañía japonesa debe de superar a su actual consola, ya que en este mundo lleno de avances tecnológicos no pueden dejar que los gamers digan que su consola es “un simple juguete para su mamá”. Los rumores sobre esta Wii HD empezaron poco tiempo antes de que la compañía hiciera su conferencia de prensa la semana pasada y se esperaba que se hiciera una presentación de esta junto a la de la DSi, aunque esto no ocurrió así, las esperanzas no se pierden y es que en verdad que una Wii de alta definición sería un éxito total.
Por ahora solo os queda manteneros pendientes de más información, que en cuanto se den nuevas declaraciones os las traeremos aquí en juegosdb.
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella