Desde hace un tiempo viene circulando el rumor que en Nintendo están preparando Wii HD, pero hasta ahora muy al margen de ellos, la compañía japonesa tampoco se ha pronunciamiento oficialmente respecto a estos rumores que se escuchan cada vez con más fuerza.
shigeru miyamoto
Acaba de publicarse una entrevista que le realizaran a Miyamoto, y una de las preguntas más importantes de la nota, estaban referidas al Wii HD. Pero muy distinto a lo que podíamos imaginar, el entrevistado no ha confirmado ni negado los comentarios en relación a la posibilidad de la nueva consola de Nintendo.

Miyamoto ha mencionado que con la evolución de la tecnología, no es descabellado pensar que muy pronto existan novedades, además acoto que en Japón las emisiones analógicas están llegando a su fin y dentro de poco todo será digital.

Como una de las empresas pioneras en este rubro, Nintendo sabe muy bien que no debe quedarse sin innovar porque la competencia en cualquier instante le puede dar más de una sorpresa.

En la actualidad su consola tiene buenas ventas, pero, como ha comentado el mismo Miyamoto, quizás sea pronto que aparezca una nueva consola ya que una actualización para Wii podría llegar en el momento menos esperado así como ya contamos en el mercado con la Nintendo DSi que corresponde a la nueva actualización de la portátil de Nintendo.
nintendo wii
nintendo

María Sánchez Montes 13 | 11 | 2008