nintendo wii fitNos encontramos prácticamente a un mes del lanzamiento del juego Wii Fit para nuestra consola Wii y ya podemos realizar un avance de muchos aspectos de este nuevo juego que en su lanzamiento en Japón ha superado el millón y medio de juegos vendido lo que ha supuesto todo un récord. Además, el juego no se quedará estancado ya que Nintendo tiene previsto el lanzamiento de más juegos compatibles con el periférico Wii Balance Board en un futuro.

La fecha de lanzamiento de Wii Fit es el día 25 de abril con un precio de 89,90 euros. El nuevo juego de la consola Wii se venderá en un pack compuesto por el periférico Wii Balance Borrad y el juego Wii Fit que va dirigido a toda la familia o cualquier persona que quiera hacer un poco de ejercicio de manera sencilla, entretenida y divertida.

wii fitEl juego Wii Fit consiste en un DVD con más de 40 ejercicios, actividades, mini juegos y pruebas con los que podrás mejorar tu forma física y sentido del equilibrio. Cuando hayas instalado el juego te parecerá directamente como un canal en tu consola Wii con lo que te ahorrarás el insertar el DVD cada vez que quieras jugar a Wii Fit. En este canal podrás pesarte, controlarte o hacer un test para ver tu edad Wii Fit.

Ahora os dejo un video donde podéis ver como es el nuevo juego para la consola Wii que tendrá su lanzamiento en un mes.

Javier Ortizá 30 | 03 | 2008