En la compañía Nintendo están seguros que las opiniones sobre su consola Wii cambiarán dentro de muy poco. Y es que hay muchas personas que tildan a la Next-Gen de Nintendo, como una plataforma sin muchas alternativas para los jugadores más hardcores. Los nipones creen firmemente que están siguiendo el camino correcto y pronto esa imagen desaparecerá por completo.

Uno de los principales responsables de Nintendo, Cammie Dunnaway, declaró recientemente que en su compañía están convencidos que los usuarios Hardcore empezarán a prestar mas atención a Wii muy pronto. El ejecutivo cita como ejemplo al juego The Conduit, y resalta que en este título han llevado al límite las capacidades graficas de Wii, un logro importante para los trabajadores de la empresa, y algo que mucha gente no creía posible.

Para Dunnaway esta clase de productos beneficiara a Wii en dos aspectos. Primero hará que los desarrolladores se den cuenta, y luego los consumidores sabrán que con la consola Wii se pueden descubrir otras alternativas interesantes.

Si todo esto se realiza, los fanáticos tendrán más opciones por probar en el futuro. Nosotros esperaremos que así sea.

Freddy 20 | 11 | 2008