nintendo-wii-captura
Hace ya algunos años que apareció Wii y es normal que comiencen a surgir los primeros rumores sobre la aparición de una nueva consola por parte de Nintendo. Wii 2 al parecer tendrá que esperar por lo menos dos o tres añitos aún. Nintendo sigue vendiendo aún Wii’s como si fueran churros.

A pesar de los rumores y demás comentarios sobre una futura Wii 2, Nintendo asegura que a Wii aún le queda mucho trayecto: “Aunque nuestra base de consolas instaladas en estos momentos sobrepasa en 5 millones a la que tenía PS2 en el mismo momento comparando los ciclos de vida de ambas, Wii todavía tiene mucho que crecer” -ha dicho Cammie Dunaway, responsable de marketing de Nintendo América.

La responsable de márketing comenta que Wii tiene un gran poder de innovación: “Como he dicho, una de las cosas que caracteriza a Nintendo es la búsqueda constante de la innovación, y estar siempre trabajando en un nuevo hardware cada vez que lanzamos una plataforma, así que lo tendremos preparado cuando llegue el momento oportuno”.

Tendremos que esperar sentados a ver si Nintendo anuncia una nueva Wii. De momento no tendremos ninguna consola de nueva generación aunque es posible que en el próximo E3 haya novedades al respecto. Estad atentos.

nintendo-logo-companywii1

admin 25 | 02 | 2010