Los creadores del condecorado LA Noire vuelven al escenario interactivo anunciando el desarrollo de Whore of the Orient, bajo la tutela del afamado estudio de producción KMM (después de trabajar con Rocktar, todos los activos de la compañía fueron traspasados a Kennedy Miller Mitchell.

AVENTURA POLICÍACA NEXT GEN


El título en cuestión, del que ya se habló a finales del año pasado sin aportar mucha información, toca de nuevo el género policíaco para transportarnos a un entorno fotorrealista, que representa con todo lujo de detalles la ciudad más corrupta y decadente de los años 30: Shangai.

whore of the orient

En medio de un contexto temporal donde el nacionalismo chino, la fuerza policial internacional intenta desde su sede, mantener la cordura y la paz en medio de una ciudad maltrecha. Gracias a la potencia de las consolas de nueva generación, y basándonos en el techo alcanzado por L.A Noire en términos de animación facial y representación de la mímica humana, Whore of the Orient puede convertirse en uno de los títulos más inmersivos de la historia del videojuego.

A juzgar por la imagen que ha desvelado el equipo de programación, la espectacular puesta en escena de Whore of The Orient, así como el aprovechamiento de efectos gráficos y lumínicos de gran complejidad, puede acercarnos un poco más a la representación interactiva perfecta de la realidad.

Sergio Melero 31 | 08 | 2012