El juego de rol y acción White Knight Story, es la primera realización de Level 5 para la consola PS3. Este título que tuvo lanzamiento en Japón el 25 de diciembre, cuenta con protagonistas definidos, argumento y secuencias cinemáticas y elementos característicos de un rol japonés que buscarán combinarse con un atrayente modo online.

En este MMO se contará con una herramienta para diseñar a un personaje que acompañara a los protagonistas. Si en el modo aventura este avatar cumple un papel secundario, en el online se tendrá un control más directo sobre el.

Los personajes recorrerán grandes escenarios donde no será muy importante colaborar con los otros usuarios para tener entretenimiento y una interesante travesía. Durante el juego se empleará los gestos, el teclado digital, y posiblemente en la versión occidental se cuente con un sistema de voz.

La historia de este título girara en torno a Lenard, un muchacho que gracias a una armadura se convertirá en White Knight, un personaje con gran poder que junto Black Nigth, Dragon Knigth y otros mas, buscarán acabar con los planes de la organización Wizard, quienes han capturado a la princesa del reino.

Tanto en modo online y offline el grupo estará compuesto por 4 personajes. En el primero los protagonistas tendrán diferentes habilidades y características que las utilizarán para vencer a sus rivales. Cuando se tenga a un adversario en frente, saldrá un menú con las alternativas que se dispondrá para acabar con ellos.

White Knigth Story, un gran opción para los jugadores de PS3 también cuenta con un apartado gráfico destacable, algo ya conocido en los trabajos de Level 5.

María Sánchez Montes 06 | 01 | 2009