El juego de rol White Knight Chronicles desarrollado por la empresa Level 5 fue presentado por fin en el Tokio Game Show 2008 después de más de un año de mantenerlo como todo un misterio. Level 5 después de tantos éxitos en su haber, presenta nuevamente un producto de gran calidad que estamos seguros dará mucho de que hablar.

En White Knight Chronicles el protagonista de la historia es Leonard, un valiente muchacho que intentará rescatar a la princesa Cisna. La historia comienza cuando la princesa celebraba su mayoría de edad en el castillo, y de pronto el ataque de un mago y poderosos guerreros acaba con el júbilo del lugar.

Leonard, en esos momentos se encontrará con una armadura que lo convertirá en el gigantesco y vigoroso White Knigth. El rapto de la princesa Cisna se produce mientras White Knigth se enfrentaba a un increíble dragón. Leonard irá tras estos villanos y luchará por liberar a la princesa.

Para convertirse en el imponente White Knigth habrá que alcanzar la máxima energía, aunque, esto no quiere decir que cuando Leonard este en su aspecto normal no contará con algún tipo de poder. Existirán muchas técnicas que nos ayudarán a enfrentar a nuestros enemigos cuando se este en la forma humana.

De lo visto en el GTS 2008 podemos decir que el juego cuenta con unos gráficos espectaculares y opción online que traerá algunas novedades que en su momento darán que hablar. Por el momento nos place decir que este juego se ve muy prometedor.

María Sánchez Montes 16 | 10 | 2008