Acción y mucho rol es lo que quieren demostrar los miembros del estudio “Deep Shadows”, con el nuevo video juego denominado “White Gold: War in Paradise”, un nuevo exponente de la acción con libertad. Es un proyecto demasiado ambicioso para muchos, y con una jugabilidad demasiado excesiva.

War in Paradise Xbox 360

Tras el gran desastre del lanzamiento “Boiling Point”, el estudio “Deep Shadows” pretende salvar su reputación con este nuevo juego, “White Gold: War in Paradise” cuenta con una trama basada en las drogas, en el cual tendréis un objetivo fijo por realizar, aunque eso si, con una infinidad de formas de lograrlo, que en ocasiones os podréis perder. El video juego contará con un gigantesco escenario, el cual consta de seis islas grandes rodeadas por cincuenta mucho más pequeñas, pero claro que con un nivel excelente en detalles.

Este juego por ser estilo libre, contará con una basta cantidad de misiones secundarias, eh incluso podréis llegar a tener una mansión con helipuerto e incluso con un embarcadero. En fin; El juego “White Gold: War in Paradise” es una incógnita para muchos y solo os queda esperar, para ver si logra triunfar.

War in Paradise Xbox 360

War in Paradise Xbox 360

Claudio 26 | 07 | 2008