where the wild things are ps3
Uno de los cuentos infantiles más populares “Where the Wild Things Are” (Donde viven los monstruos) cuyo autor es Maurice Sendak, tendrá una versión en videojuego que será lanzada por Amaze Entertainment.

El título sería una adaptación a video juego de la versión textual del cuento infantil que dicho sea de paso contará también con una versión cinematografcia a estrenarse a finales de este año.

La empresa Amaze Entertainment, que también ha creado otros juegos bastante populares como Spider-Man: Web of Shadows y Call of Duty: Road to Victory, confirmo el anuncio de esta adaptación del cuento escrito por Maurice Sendak, cuya película sin duda será un éxito de taquilla con la vertiente en tendencias de desarrollar películas basadas en libros y cuentos.

“Where the Wild Things Are” (“Donde viven los monstruos”), será un video juego en el que se le permitirá al jugador adentrarse en el universo de un pequeño joven rebelde, caótico e indisciplinado en el que gracias a su poder de imaginación puede crear todo un mundo lleno de bestias que le sirven como si él fuese el rey máximo.

Esta aventura saldría a la venta a finales de año para todas las plataformas y consolas de juegos. Eso para que pueda ser lanzado como parte de la campaña de difusión de la película en Europa.
where the wild things are pswhere the wild things are

Lara 27 | 05 | 2009