where the wild things are
Tras el salto a la gran pantalla del cuento popular creado por Maurice Sendak en 1963 y adaptado al cine por Spike Jonze, director de la película “Como ser John Malkovich”, llegará su lanzamiento al sector del videojuego de manos de la Warner Bros Company.

Desde la compañía, afirman que la adaptación será lo más fiel posible al cuento original y tomarán prestados los personajes de la película, que llegará a las salas en los próximos meses, y que ya es una de las aventuras más esperadas de la temporada.

La aventura trata sobre un niño llamado Max, que es enviado a su cuarto sin cenar por su madre, como castigo a una mala contestación. Durante sus aventuras, nuestro protagonista lleva un peculiar disfraz de lobo, y se topará con varias criaturas místicas, “The Wild Things”, que son personajes creados por su imaginación.
warner broswhere wild things
Se espera que su aparición en los videojuegos tenga lugar a final de año, un poco antes que el lanzamiento de la película, y tendrá lugar en casi todas las plataformas: Playstation 3, Xbox 360, Wii, la portátil de Sony –la PSP– y en la Nintendo DS.

Conforme vayamos teniendo más datos, en Juegosdb os mantendremos informados. Por el momento os dejamos el Trailer de la película. Esperamos que lo disfrutéis.

Raúl Salguero 21 | 07 | 2009