Midway ha anunciado que Wheelman, el juego de velocidad y conducción protagonizado por Vin Diesel, no tendrá lanzamiento el 16 de febrero como se había previsto.

Ahora los fanáticos estadounidenses de este género deberán esperar hasta el 20 de marzo. La fecha para el lanzamiento en Europa aún se desconoce, pero se espera que esto ocurra en días o semanas posteriores, ya que la idea inicial de los encargados era realizar un lanzamiento en simultáneo.

Tras comunicar esta mala noticia, Midway dio a conocer una muy buena. Los jugadores de Xbox 360 y PS3 deben prepararse porque pronto estará disponible una versión de prueba. La compañía dijo que en unos días debe estar confirmado el día en que esta beta estará en PlayStation Network y Xbox Live.

En Wheelman los propietarios de las consolas de Microsoft y Sony encarnarán a un agente secreto, que ingresará en una organización peligrosa para acabar con sus operaciones.
Cuando el protagonista este realizando su trabajo, participará de misiones frenéticas, ambientadas en la ciudad de Barcelona, donde deberá enfrentarse, entre otros, a las fuerzas policiales.

María Sánchez Montes 24 | 01 | 2009