Ayer miles de usuarios de iOS se quedaron sin una de sus aplicaciones predilectas. WhatsApp experimentó graves problemas con su nueva actualización y, al parecer, la compañía está actualmente trabajando para solucionarlos de inmediato. Mientras tanto, os ofrecemos consejos para seguir utilizando vuestro móvil para chatear con vuestros contactos.

PROBLEMAS CON WHATSAPP

Pese a que la compañía está trabajando en una solución definitiva, Whatsapp sigue inoperativo para los que hayan actualizado la aplicación. Para todo aquel que siga con la versión anterior, les recomendamos esperar pacientemente a que se solucione el problema antes de adquirir la última versión de Whatsapp.

De todos modos, existe una solución sencilla para hacer funcionar de nuevo la aplicación: volver a la versión anterior. De todos modos, esta no es una práctica recomendable si queréis conservar vuestras conversaciones, pues se perderían en el proceso. Por otra parte, ayer mismo publicábamos una alternativa bastante potente para chatear en tu móvil. La aplicación de Tuenti cubrirá las necesidades de los usuarios mientras Whatsapp vuelve a estar operativo al 100%.

Sergio Melero 12 | 07 | 2012